¿Cómo és la sessión de Aguahara?

¿Cómo és la sessión de Aguahara?

Las sesiones de Aguahara se realizan por dos personas: un ejecutante entrenado, cuyo rol es activo; y el receptor, de rol pasivo y cuya única tarea consiste en soltar, entregándose al agua y al fluir de la sesión.

En la sesión combino la seroterapia (cuencos y diapasones) con la sesión de Aguahara. A continuación se explica cual es el proceso que se sigue:

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

1. Meditación de Osho del corazón.

La sesión empieza con una meditación dinámica que nos permite conectar con nuestro centro, el corazón.

Esto hace que soltamos el estrés del cual venimos y podamos empezar la sesión más conectados y relajados.

2. Armonización con cuencos y diapasones en el agua :

Al finalizar la meditación se pondrá el paciente flotando en el agua mediante flotadores y se utilizará cuencos tibetanos y diapasones que al entrar en contacto con el agua transmiten el sonido y la vibración relajando cuerpo y mente.

3. Sesión de Aguahara:

Al terminar la sonoterpia en agua se empieza el tratamiento en si llamado Aguahara.

Se empieza con movimientos suaves parecidos al tai chi y se van intensificando realizando estiramientos y movimientos de apertura que permite desbloquear y liberar las tensiones acumuladas

4. Sesión de Aguahara con movimientos sumergidos.

Si es posible, se realizan movimientos de sumersión donde se aprovecha la ingravidez para entrar en un proceso mas profundo.

Finalmente, se terminara la sesión quitando la naricera al paciente y dejando un tiempo de integración hasta que el paciente abre los ojos.

[/vc_tab]
Empty section. Edit page to add content here.
No Comments

Deja tu opinion!