¿Qué es Aguahara?

¿Qué es Aguahara?

Aguahara es un tratamiento acuático que combina la relajación profunda, el estiramiento y la meditación en el agua, elemento en el cual los cuerpos alcanzan un estado de ingravidez que ayuda a la liberación de los músculos y las articulaciones.

Mediante movimientos pasivos se estiran los músculos suavemente, disociando las cinturas, liberando las regiones rígidas del cuerpo, con especial atención a la columna vertebral,  y desbloqueando las tensiones.

Estas tensiones son creadas por el estrés o emociones y producen un bloqueo energético. Al desbloquearlas el flujo óptimo de energía es reestablecido. Al fluir la energía por donde antes estuvo estancada, se abre la posibilidad de que las emociones bloqueadas sean liberadas y así, asimiladas por la consciencia, ayudando a superar su aspecto negativo.

Al estar en flotación con el cuerpo en ingravidez y totalmente relajado permite activar el sistema linfático y acelerar el metabolismo del cuerpo eliminando las toxinas.

Aguahara es beneficioso para toda persona de cualquier edad, peso, tamaño y capacidad física, es muy recomendada para embarazadas y niños.

Para toda persona que quiera tener una experiencia diferente o simplemente para relajarse y soltar el estrés en el que vivimos.

*Esta práctica no es apta para personas con problemas de arterioesclerosis, epilepsia e hiperlipidemias

No Comments

Deja tu opinion!