Actividades Acuáticas

En el medio acuático el cuerpo alcanza un estado de ingravidez que favorece  la disolución de las tensiones y una relajación profunda volviendo al silencio y generando un momento de paz, armonía y equilibrio interior

Mediante la terapia acuática se utiliza las propiedades sanadoras del agua para poder realizar un rehabilitación o tratamiento.

  • Aguahara / watsu: Es un tratamiento, masaje acuático, donde la persona se deja llevar por la suavidad y fluidez del agua permitiendo que el cuerpo entra en un estado de ingravidez y relajación física.
    Mediante estiramientos y movimientos en el agua se relaja profundamente el cuerpo disolviendo las tensiones y ganando movilidad en las articulaciones.
  • Danza acuática: un espacio de experimentación donde poder jugar con la sensación de ingravidez, movimientos lentos, el contacto sutil con los otros compañeros, la relajación y el silencio que te proporciona estar en el agua.
  • Sonoterapia en el agua:  mediante el cuenco de cuarzo se genera una vibraciones que se expanden por el agua  armonizando y equilibrando nuestra frecuencia
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-watsu
portada-fluyendoenelpresente-danzaacuatica-aguahara
portada-fluyendoenelpresente-sonoterapia-agua