Aguahara/Watsu

AGUAHARA o WATSU

Es un tratamiento acuático que combina la relajación profunda, el estiramiento y la meditación en el agua, elemento en el cual los cuerpos alcanzan un estado de ingravidez que ayuda a desbloquear las tensiones, ganar movilidad en las articulaciones y permite activar el sistema linfático eliminando las toxinas.

Las sesiones de Aguahara van dirigidas a todas las personas que quieran tener una experiencia diferente, donde poder relajar-se, soltar-se del estrés diario y desbloquearse de las tensiones corporales.

+ información

Servicios

  • Sesión de Aguahara: Se empieza con movimientos suaves parecidos al tai chi y se van intensificando realizando estiramientos y movimientos de apertura que permite desbloquear y liberar las tensiones acumuladas.
  • Aguahara en Embarazadas: ayuda a las embarazadas liberandolas de las tensiones de la espalada baja y para el bebé registra estas emociones y beneficios durante su desarollo.
  • Aguahara en Grupo: se empezara con un circulo de apertura con una meditación grupal, de allí se tendra la experiencia de hacer una sesión a tu pareja, amigo o familiar y se iran realizando  diferentes dinámicas grupales para favoracer la conexión entre unos y otros. Se finalizará con una sonoterapia grupal.
  • Aguahara en Familía o Pareja. Se realizaran diferentes dinámicas para favorece el vinculo entre padre e hijo con la opción de recibir sesiónes de aguahara y finalizando con una sonoterapia grupal.
  • Aguahara en Autistas: Se realizan diferentes dinámicas terapeuticas en el agua donde permitira a los autistas entran en un ambiente de confianza donde poder desarollar y trabajar terapeuticamente con ellos.
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-sesion
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-sonoterapia
portada-fluyendoenelpresente-actividadesacuaticas-aguahara-embarazadas
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-en-grupo
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-en-familia
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-autistas

Contacto

Por solicitar información o concretar una sesión,poner-se en contacto con:

676198091, lacasadelanima@gmail.com