Aguahara/Watsu

AGUAHARA o WATSU

Es un tratamiento acuático que combina la relajación profunda, el estiramiento y la meditación en el agua, elemento en el cual los cuerpos alcanzan un estado de ingravidez que ayuda a desbloquear las tensiones, ganar movilidad en las articulaciones y permite activar el sistema linfático eliminando las toxinas.

+ informaciónContacto
Contacto

SERVICIOS 

SESIÓN DE AGUAHARA 

Las sesiones de Aguahara van dirigidas a todas las personas que quieran conectar con uno mismo, relajar-se, soltar-se del estrés diario y permitir-se entregar-se a la tranquilidad y la paz que nos ofrece el silencio del agua.

CLASE INTRODUCTORIA DE AGUAHARA 

Se realizar unas dinámicas en parejas donde se pretende enseñar a conectar con el agua y su fluidez, aprender diferentes movimientos y ejercicios para guiar a tu pareja a un estado de relajación profunda.

AGUAHARA EN GRUPOS/FAMÍLIA

Se empezara con un circulo de apertura con una meditación grupal, de allí se tendrá la experiencia de hacer una sesión a tu pareja, amigo o familiar y se irán realizando  diferentes dinámicas grupales para favorecer el vinculo y conexión entre unos y otros. Se finalizará con una sonoterapia grupal con cuencos de cuarzo.

ACOMPAÑAMIENTO EN AGUA AL EMBARAZO/POST-PARTO/BEBÉ

  • Ayuda a las embarazadas reforzando los músculos que más cambios sufren, contribuyen a la relajación corporal y emocional, ayudando a disminuir la ansiedad-
  •  En la etapa del posparto: Aguahara le permite poder relajarse y ayuda en la recuperación del cuerpo de la madre.
  • En los bebés permite conectar con el agua y optimizar su desarrollo físico, mental, sensorial y de su nivel cognitivo, social y afectivo.

AGUAHARA A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL 

Gracias a la ingravidez del agua nos permite poder estirar y realizar ejercicios que nos permite ganar movilidad en las articulaciones y dar-le la sensación de fluidez a personas con diversidad funcional.

AGUAHARA EN PERSONAS CON AUTISMO

Se realizan diferentes dinámicas  en el agua donde permitirá a las personas con autismo entran en un ambiente de confianza donde favorece la integración sensorial, disminuir la ansiedad, establecer vínculos de relación e intercambios socio comunicativo, disminuir tensiones, organizar su conducta, conectar con el entorno y favorece el desarrollo de la coordinación motora.

  • Sesión de Aguahara: Se empieza con movimientos suaves parecidos al tai chi y se van intensificando realizando estiramientos y movimientos de apertura que permite desbloquear y liberar las tensiones acumuladas.
  • Aguahara en Embarazadas: ayuda a las embarazadas liberandolas de las tensiones de la espalada baja y para el bebé registra estas emociones y beneficios durante su desarollo.
  • Aguahara en Grupo: se empezara con un circulo de apertura con una meditación grupal, de allí se tendra la experiencia de hacer una sesión a tu pareja, amigo o familiar y se iran realizando  diferentes dinámicas grupales para favoracer la conexión entre unos y otros. Se finalizará con una sonoterapia grupal.
  • Aguahara en Familía o Pareja. Se realizaran diferentes dinámicas para favorece el vinculo entre padre e hijo con la opción de recibir sesiónes de aguahara y finalizando con una sonoterapia grupal.
  • Aguahara en Autistas: Se realizan diferentes dinámicas terapeuticas en el agua donde permitira a los autistas entran en un ambiente de confianza donde poder desarollar y trabajar terapeuticamente con ellos.
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-sesion
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-sonoterapia
portada-fluyendoenelpresente-actividadesacuaticas-aguahara-embarazadas
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-en-grupo
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-en-familia
portada-fluyendoenelpresente-aguahara-autistas
Abrir la barra de herramientas