Biomagnetismo médico

El biomagnetismo médico se base en eliminar las bacterias, virus y parásitos al equilibrar el pH de tu cuerpo mediante la colocación de pares de imanes.

Las bacterias y los parásitos viven en ambientes alcalinos mientras que los virus y los hongos viven y crecen en ambientes ácidos.

Aplicando los pares de imanes, uno con polaridad positiva  y otro con polaridad negativa, se crea un campo de pH neutral, que eliminar los patógenos dañinos, ya que estos no pueden sobrevivir en este ambiente (necesitan un terreno ácido o alcalino).

Para identificar cuales són los patógenos dañinos del cuerpo se utiliza la “kiniesologia”. Este se basa en el fenómeno de preguntar al cuerpo diferentes preguntas, si es negativo se estresa provocando un alargamiento de las piernas o brazos.

El procedimiento consiste en tomar de las piernas o los brazos y juntar-los y ir preguntando que patògenes tienes en tu cuerpo, observando si se produce stress o no. Si se produce stress és que hay el virus o bacteria en tu cuerpo.

Abrir la barra de herramientas