Kundalini Yoga

KUNDALINI YOGA

Tipo de yoga que combinar los cantos de mantras, mudras, bhandas, pranayamas, meditación, respiración y asanas para despertar la energia almacenada en la base de la columna y elevarla hacia los centros superiores, equilibrando nuestro cuerpo energético, físico y mental.

Físicamente activa las glándulas , tus centros de poder, el campo electromagnética, el sistema linfático, eliminado las toxinas del cuerpo, y el sistema nervioso, permitiendo un estado de bienestar y relajación profunda.

Mentalmente, el kundalini yoga sirve para tener la capacidad de, en unos instantes, ser observador de tus pensamientos y tu vida y poder identificarte con tu verdadero ser.

+ información

CLASES REGULARES

¿Cómo es una clase de Kundalini Yoga? La clase se divide en cantos de apertura y conexión, calentamiento, krilla, relajación, meditación y cantos de finalización.

¿Qué és una krilla? krilla significa acción. Són diferentes ejercicos dinámicos pensados para un determinado fin (krilla para el higado, para la circulación, para el cerebro, para los pulmones, para los riñones, para la digestión, para el enogo, etc. )Estos tipos de ejercicios te confrontan con tu ego, permitiendo disolverlo y encontrar tu paz y verdad interior.

CONTACTO

Para solicitar información, ofrecer una clase en tu centro o concretar una clase, ponte en contacto con:

+34 676198091, lacasadelanima@gmail.com