Masaje Terapéutico con Sonoterapia

Masaje Terapéutico con Sonoterapia

Mediante la combinación de la digito presión del shiatsu, los estiramientos del thai  las técnicas del masaje ayurvedico permitimos entrar a un estado de auto sanación y relajación profunda donde se disuelven las tensiones y el estrés.

En cuanto a la sonoterapia, se estimula diferentes puntos de acupuntura utilizando los diapasones que generan una frecuencia que permite recuperar el valor vibratorio original de salud. Seguidamente se colocan los cuencos tibetanos para generar una vibración que se dispersa por nuestro cuerpo armonizando los órganos, tejidos y células.

Servicios

El masaje terapéutico se puede elegir si hacer especificamente un tipo de masaje: Shiatsu, Ayurvédico o Thai y si se quiere combinar con una sonoterapia final: Sonopuntura o Armonización con cuencos.

A continuación hay los diferentes servicios o modalidades que se pueden elegir:

  • Masaje Thai: Combinación de estiramientos y presiones a lo largo de los      canales de energía. Sirve para incrementar la movilidad,  exibilidad, buena       circulación y disminuir la tensión.

 

  • Masaje Ayurveda: Sirve para equilibrar la energia en el cuerpo, desbloquear los canales, limpiar los chakras y la sangre del organismo.

 

  • Shiatsu: Se aplican presiones en determinados puntos para correguir irregularidades, mantener y mejora la salud y activar la capacidad de auto-curación.

 

  • Sonopuntura, Se utilizar diapasones  para estimular diferentes puntos de acupuntura que expanden la vibración por los meridianos del cuerpo.

 

  • Armonización con cuencos  Generan una vibración que penetrar en el cuerpo modi cando su freqüéncia.