Sonoterapia

Sonoterapia

La sonoterapia forma parte de la Medicina Vibracioneal que funciona mediante vibraciones por simpatía.

Cada parte de la materia, también nuestro cuerpo, tiene su propia vibración especifica. Cuando una parte del cuerpo o de la mente esta enferma, cambia la frequencia vibratoria del órgano afectado. Usando sonidos puros podemos recuperar el valor vibratorio original de salud.

Mediante la sonoterapia se producen sonidos puros acompañods por armónicos que se dispersa por nuestro cuerpo a tavés del sistema nervioso hacia los órganos, tejidos y células armonizándolos.

Servicios

  • Masaje sonoro: mediante la utilización de los cuencos en el cuerpo, estos permite generar una vibración que se expande por el cuerpo, harmonizanolo y equilibrandolo.

 

  • Sonopuntura: es una variación de la acupuntura utilizando diapasones en vez de agujas. Mediante el poder de la vibración en los meridianos restablece las funciones naturales del cuerpo

 

  • Viaje sonoro: Se realiza una harmonización con cuencos tibetanos y de cuarzo en grupo permitiendo   soltar el estrés y las preocupaciones a un lado para entrar en un estado de relajación física, mental y emocional dónde uno puedo entrar en un estado de auto-sanación.

 

  • Sonoterapia en agua: En el medio acuático el cuerpo alcanza un estado de relajación profunda que preparar al cuerpo para recibir las vibraciones del cuenco. Estas, al entrar en contacto con el agua se expande más rapidamente, favoreciendo la sanación.
Sonoterapia, cuencos tibetano, armonización, equilibrio fisico,mental y emocional
sonopuntura con diapasones
viaje sonor con cuencos de cuarzo
portada-fluyendoenelpresente-sonoterapia-agua

Contacto

Por solicitar información o concretar una sesión,poner-se en contacto con:

676198091, lacasadelanima@gmail.com