ACOMPAÑAMIENTO AL EMBARAZO

Des de La Casa de l’Anima se ofrece un Acompañamiento al Embarazo/ Postparto / Bebés en La Garriga , basándonos en los principios ancestrales, el yoga, el sonido, el contacto con el agua y los masajes como herramientas para poder tener un proceso de embarazo más respectuoso, consciente, relajante y orgánico.

Actividades para Embarazadas que se ofrecen:

class2

YOGA

Mediante estiramientos y diferentes ejercicios se pretende reforzar las cadenas musculares que sufren en el embarazo y preparar tu cuerpo para el parto.

actividades-de-yoga-para-embarazadas-en-la-garriga

MEDITACIÓN

Al retraer tus sentidos hacia dentro, te permite poder conectar con tu interior y entrar en contacto con tu bebé. Se realizar ejercicios de respiración que nos ayudarán a relajar y soltar las tensiones.

Doula-acompañamiento-al-parto-y-posparto-en-la-garriga

DOULA

Se encargaran de poder ofrecerte un acompañamiento emocional en todo el proceso del embarazo,  consultas para resolverte tus dudas y preocupaciones.

actividades-en-agua

AGUAHARA

Masaje acuático que permite reforzar los músculos que más cambios sufren, contribuye a la relajación corporal y emocional, ayudando a disminuir la ansiedad

Estimulacion-Sonora-para-Embarazadas-relajacion-y-bienestar-en-la-garriga

ESTIMULACIÓN SONORA

Mediante la voz y los cuencos permite crear una vibración que estimular el bebé y para la embarazada le permite tener un espacio para ella, donde poder conectar con su voz y relajarse

Acompañamiento-al-Padre-Embarazo-Consciente-en-La-Garriga

ACOMPAÑAMIENTO PARA EL PADRE

Mediante un encuentro grupal los hombres pueden compartir sus inquietudes, dudas y ofrecerse apoyo entre si en estos momentos tan delicados y llenos de cambios.

ACOMPAÑAMIENTO AL POST PARTO / ACTIVIDADES PARA BEBÉS

Desde la Casa de l’Anima se pretende tener un espacio donde cuidar y acompañar el proceso de Postparto para ello se ofrece diferentes actividades donde puedar facilitar el proceso de adaptación a la nueva vida y potencial el vinculo afectivo con el bebé y su pareja. 

Actividades que se ofrecen:

Clases de Yoga

RECUPERACIÓN FÍSICA

Después del gran esfuerzo realizado en el parto, empieza un trabajo de recuperación física de los músculos afectados a través de dinámicas de  yoga y estiramientos.

Actividades-en-Pareja-con-Bebés-en-La-Garriga

ACTIVIDADES EN PAREJA

Actividades conjuntas con la pareja, para ir creando un vínculo más fuerte y disfrutar de la crianza del bebé conjuntamente. Se realizarán diferentes propuestas según las necesidades del grupo.

Espacio-Postparto--de-Relajación-y-Bienestar-para-la-Madre-en-La-Garriga

ESPACIO DE RELAJACIÓN

Espacio para la madre, donde pueda recibir diferentes talleres o dinámicas con la finalidad de poder encontrar tiempo para relajarse, disfrutar o descansar y conectar con otras madres.

Grupo-de-Crianza en La Garriga

GRUPO DE CRIANZA

Se pretende crear un espacio de encuentros entre madres donde se pueda coordinar un grupo de crianza, y así poder llevar una crianza en comunidad y tribu.

BLOG - NOTICIAS RELACIONADAS

Contacto

Formulario de Reserva
UbicacióN

C/Cardadeu 15. La Garriga 

Barcelona, 08530

Contacto

Mobil : +34676198091

Email : lacasadelanima@gmail.com

Horario Comercial
  • Lunes a Viernes. 09:00 – 14:00 / 16:00-20:00
Newsletter