Actividades Acuáticas

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Las Actividades Acuáticas, són diferentes propuestas y dinámicas realizadas en Hoteles con Spa, Balnearios, Termas o Piscines Climatizadas, ya sean Públicas o Privadas, con la finalidad de aprovechar los beneficios del agua para relajar y soltar las tensiones corporales,  para así  poder conectar con tu silencio interior.

Dentro de estas  propuestas nos centramos principalmente a realizar un masaje acuático llamado AGUAHARA o WATSU o JANZU,  SONOTERAPIA en agua mediante cuencos de cuarzo y tibetanos, y DANZA ACUÁTICA.

Adaptamos estas actividades a las necesidades de cada persona o grupo, realizando sesiones individuales,  poniendo atención espacial a personas con fibromialgia, diversidad funcional, autismo y embarazadas,  y sesiones grupales para famílies, parejas o amigos.

Actualmente se realizan principalmente en el HOTEL TERMES LA GARRIGA, los domingos de 16 a 20h o sesiones individuales en horario concertado.

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES

En el medio acuático el cuerpo alcanza un estado de ingravidez que favorece  la disolución de las tensiones y una relajación profunda volviendo al silencio y generando un momento de paz, armonía y equilibrio interior

Mediante la terapia acuática se utiliza las propiedades sanadoras del agua para poder realizar un rehabilitación o tratamiento.

  • Aguahara / watsu: Es un tratamiento, masaje acuático, donde la persona se deja llevar por la suavidad y fluidez del agua permitiendo que el cuerpo entra en un estado de ingravidez y relajación física.
    Mediante estiramientos y movimientos en el agua se relaja profundamente el cuerpo disolviendo las tensiones y ganando movilidad en las articulaciones.
  • Danza acuática: un espacio de experimentación donde poder jugar con la sensación de ingravidez, movimientos lentos, el contacto sutil con los otros compañeros, la relajación y el silencio que te proporciona estar en el agua.
  • Sonoterapia en el agua:  mediante el cuenco de cuarzo se genera una vibraciones que se expanden por el agua  armonizando y equilibrando nuestra frecuencia
1
Bienvenidos a La Casa de l'Anima.
En que hos podemos ayudar?
Quieres más informació, colaborar o reservar alguna actividad?
Powered by