Biodanza - la casa de l'ànima
47
page-template-default,page,page-id-47,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
BIODANZA SRT

Clases de BIODANZA SRT en La Garriga.

Jueves de 19:00 a 21:00h

La Biodanza, creada por el antropólogo chileno Rolando Toro Araneda los años 60, es un sistema de integración que relaciona la música, el movimiento, el grupo y la vivencia para reaprender las funciones originarias de la vida. Nos invita al encuentro con nosotros mismos, con El Otro, y con Todo lo que nos rodea a través de ejercicios individuales y en grupo. De hecho, etimológicamente, la palabra Biodanza deriva de los términos «bios», que significa «vida«, y «danza«, en su sentido original de «movimiento lleno de sentido«. Un encuentro con la Vida en mayúsculas

Clase

Horario

Jueves de 19:00 – 21:00h

Tarifa

  • Bono Mensual - 1 Clase por Semana
  • 45Mensual

Ubicación

Contacto

HORARIO COMERCIAL

  • De Lunes a Viernes; 09:00 – 14:00h y de 16:00 – 20:00h.
  • Sábados:  10:00 – 13:00h y de 16:00- 20:00h

CONTACTO

   LACASADELANIMA@GMAIL.COM

   WHATSAPP: +34676198091

Formulario de Contacto
Descripción Actividad

Biodanza es un sistema de integración humana, de renovación orgánica, de reeducación afectiva y de reaprendizaje de las funciones originarias de la vida con el objetivo de potenciar el desarrollo e integración de los potenciales humanos a través de la música, el movimiento y ejercicios de interacción grupal.

La metodologia de Biodanza es basa en la inducció de vivències integradores. Es proposen un conjunt d’exercicis d’integració sensoriomotora, afectiu-motora i de sensibilitat cinestèsica. Son moviments i danses senzilles que estimulen les vivències que e spoden agrupar en 5 línies:

Vitalitat: estimula l’alegria de Viure, d’ estar presents i l’impuls vital.

Sexualitat: afavoreix la capacitat de sentir plaer i gaudir d’allò que fem

Creativitat: reconectar amb l’instint exploratori i la nostra capacitat creadora i transformadora, la innovació aplicada a la pròpia vida, ser creatius en cada acte.

Afectivitat: potenciar la capacitat de vinculació, estimulant la cura, la tendresa i la solidaritat.

Transcendència: despertar la intimitat amb un mateix i amb la totalitat, com un camí cap a l’harmonia existencial.

Biodanza tiene como principios básicos la cura de la vida y favorecer la expresión de los potenciales de cada persona.Rolando Toro formuló el Principio Biocéntrico, según el cual el Universo está organizado en función de la vida. La vida es el centro y el punto de partida de todas las disciplinas y comportamientos humanos.Cada persona lleva encima, desde su nacimiento, unos potenciales genéticos. Biodanza abastece un ambiente adecuado para desarrollar estos potenciales. Es decir, así como una semilla, si recibe luz, dispone de una tierra fértil y de agua, se expresa con todo su potencial genético, y crece como margarita, cactus, pino o como roble. El Ser humano también dispone de un potencial genético, y la biodanza tiene el propósito de facilitar un espacio con todos aquellos ecofactors positivos que facilitan que nuestro potencial genético se exprese, para que seamos el que somos.

Clases de Biodanza- Jueves de 19 a 21h

Alba Alvarez. Psicòloga i psicoterapeuta llicenciada en Psicologia a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) especialitzada en psicopatologia clínica adulta a la UAB. Diplomada en el Postgrau en Dansa moviment Teràpia a la UAB. Formació en Teràpia Gestalt a l’Institut Gestalt. Facilitadora de Biodanza titulada (BAR 1556) a l’Escola de Rolando Toro de Barcelona. Actualment, mare de l’Aira i presidenta i sòcia de Cuida la vida, desenvolupant projectes de biodanza clínica i social.

Per a més informació consulta el web:

https://biodanzaambgracia.wordpress.com/
+INFO: 679612853

RESERVAR
Abrir chat
1
Quieres Reservar o Pedir más información? Te podemos ayudar en algo?