CLASES DE YOGA Y MEDITACIÓN EN LA GARRIGA

Desde La Casa de l’Anima uno de nuestros objetivos és poder difundir el “Yoga”, un camino de autoidagación y autorealización donde poder reencontrar la plentitud, silencio y reconocimiento de nuestra ésencia.

Para lograr esto, el Yoga nos brinda diferentes herramientas y técnicas (ASANAS, PRANAYAMAS, BHANDAS, MEDITACIONES, PURIFICACIONES) junto con unos principios filosoficos, éticos y una base tradicional que nos dan unas pautas y guias  (YOGA SUTRAS DE PATANJALI, BHAGAVAGITA). 

A continuación hos informaremos del horario y tarifas de las clases que ofrecemos y un blog informando de las diferentes herramientas que iremos practicando en clase

Clases de Yoga

Hatha-Yog

HATHA YOGA

El Hatha Yoga es un disciplina integral que involucra el control del cuerpo y de la mente a través de la práctica de asanas, pranayamas y meditación.
DESCRIPCIÓN / BENEFICIOS

yoga

MEDITACIÓN

Es un proceso de interiorización de los sentidos (pratyahara) y atención-concentración (dharana) que permite entrar en un proceso de purificación mental

Kundalini Yoga

KUNDALINI YOGA

A través de Kriyas, secuencia de movimientos coordinadas con pranayamas, mudras y Bandhas se desiertar la energía Kundalini equilibrando nuestro cuerpo físico, energético y mental.

Cuencos de cuarzo

RELAJACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO

Los Cuencos de Cuarzo nos proporcionan un reequilibrio de nuestras frecuencias activando y afinando nuestros centros energético.

Horarios

Tarifas

BLOG - NOTICIAS RELACIONADAS

Que és el Pranayama. Cuales són sus Beneficios. .

El Pranayama és la técnicas de respiración y regulación de la energia vital, cuyos principales objetivos son....

Contacto / Ubicación

Formulario de Reserva
UbicacióN

C/Cardadeu 15. La Garriga 

Barcelona, 08530

Contacto

Mobil : +34676198091

Email : lacasadelanima@gmail.com

Horario Comercial
  • Lunes a Viernes. 09:00 – 14:00 / 16:00-20:00
Newsletter