Carregant Esdeveniments

« Tots els Esdeveniments

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

Taller Introductorio al Masaje Tailandés

novembre 26, 2021 @ 8:00 am - 5:00 pm

Taller Introducción al Masaje Tailandés

Domingo 11 de diciembre [de…a… hora]

 

Aprenderás las técnicas de base y una pequeña secuencia

 

[En la imagen]
Aprender a tocar con consciencia abre la puerta a una conexión más profunda entre dos personas, cuerpos y almas.

 

Facilitado por
Miriam (Ahimsa Sen)

Terapeuta de masaje tailandés y osteothai

 

Introducción al Masaje Tailandés

Descripción:
En este taller aprenderás las técnicas de base del masaje tailandés que se imparten en pequeños bloques de demostración y práctica. Luego se pueden enlazar a una secuencia completa de masaje desde los pies hasta la cabeza. Recibirás un manual después del taller para que puedas practicar con tus seres queridos en casa.

No hace falta tener experiencia previa, todos los niveles son bienvenidos.

Ven con tu ropa cómoda preferida, sol@ o con alguien.

 

 

Beneficios:
El masaje tailandés es un masaje de cuerpo completo que ayuda a restaurar la vitalidad y el equilibrio en tu cuerpo de una manera suave y armoniosa. Es un masaje relajante y esa relajación de los tejidos, de los músculos y además del sistema nervioso apoya al cuerpo en su proceso de sanación. El cuerpo es muy sabio y a través del masaje podemos conectar con esa sabiduría para aumentar el bienestar. Además, es una forma muy bella de comunicar sin palabras entre dos personas y nos ayuda a estar en el momento presente tocando con plena consciencia o entregándonos al cuidado del otro.

 

Presentación:
Miriam (Ahimsa Sen)

Terapeuta de masaje tailandés y osteothai (masaje tailandés con elementos de osteopatía). Facilitadora de Yoga y Yoga sensible al Trauma (Fundación Radika, Barcelona).

Está aficionada al trabajo personal y la sanación de Traumas a través de la conexión entre cuerpo y mente, la indagación compasiva, la comunicación no-violenta y los trabajos somáticos.

Entró en contacto con el masaje tailandés en el 2010 a través del Acroyoga y se enamoró de la práctica. Ha estudiado con varios maestros y escuelas, entre otros Dayalu, Pau Castellsagué y Edu Roura del Sunshine Network y Oliver Chamorro de la Lulyani Thai Massage School. En el 2021 hizo una formación de osteopatía para el masaje tailandés para ofrecer una escucha aún más profunda en sus masajes.

“La comunicación non-verbal siempre me ha fascinado y llamado. El hablar y razonar es predominante en la sociedad de hoy en día y siento que los seres humanos nos hemos desconectado mucho del poder que tiene esa forma de comunicar sin palabras. Un poder bello y sanador, un poder innato que podemos reaprender a usar y a escuchar. Entrar en el mundo del masaje tailandés ha sido para mí el comienzo de un viaje hacia dentro.

Dar un masaje es una meditación en movimiento. Mientras doy un masaje, estoy cien por cien presente y enfocada en sentir, escuchar y dar. A través de mis manos le doy al otro el mensaje de “esto es un espacio seguro”, “estás querido”, “estoy aquí para escucharte”.

Recibir un masaje es entregarse al cuidado del masajista, a la tierra y al momento presente.

Lo bello del masaje tailandés es que no sólo tratamos un pie, un músculo en concreto o un cuello con tensiones sino a la persona entera. Además del estado físico también tenemos en cuenta el estado anímico, energético y emocional. Puede ser todo un viaje.

Aprender las bases del masaje tailandés te permitirá a crear ese espacio de dar y recibir. No siempre hacen falta técnicas avanzadas para crear una experiencia maravillosa. Y si luego te apetece aprender más, podrás encontrar tus maestros y profundizar.

 

¡Bienvenid@ serás!

Mostra els detalls

Data:
novembre 26, 2021
Hora:
8:00 am - 5:00 pm