Clase de Meditación

Clase de Meditación

Clase Abierta de Meditación con pranayama, mantra y cuencos.

Los Martes de 19:30 a 20:30h ofrecemos una clase de meditación en C/Cardadeu 15. La Garriga.

Mediante ejercicios de pranayama, el canto de mantra y los cuencos de quarzo y tibetanos iremos aquietando y purificando la mente para ir entrando en espacios de silencio e ir reconociendo nuestra esencia.
Reservar al 676 19 80 91

¿Que es la Meditación? ¿Cual es su finalidad ?

La meditacion és el proceso de cesación de los movimientos de la mente.
La meditación tiene la finalidad de poder establecernos, por medios prácticos, en el reconocimiento de la existencia pura donde solo queda absoluta plentitud, silencio y dicha.

¿Que es el Pranayama?

Mediante el pranayama, control de la respiración, iremos purificando el cuerpo fisico y energetico, equilibrandobos flujos de la energia vital y regulando el flujo de prana para estabilizar la actividad mental. Permitiendo así que la mente se vuelva apta para la concentración y la meditación.

«Pranayama es el cese de los movimientos de inspiración y de espiración de la respiración; entones la mente se vuelve apta para la concentración»  Patanjali.

¿Para que sirve el canto de Mantras? ¿Que significa OM y por qué cantarlo?

Con la menta más concentrada iremos introduciendonos al mantra “OM”, vibracion priomordial, facilitandonos tener una hilo conductor a donde agararnos cuando la mente se disperse y se dirige a los pensamientos.
Om proviene de “AUM”, la palabra primorial donde vienen todos los demás sonidos. Al antonarla genera una vibración que se expande por toda tu cuerpo, desde la pelvis hasta la coronilla pasando por el pecho, corazón, garganta y cabeza.
Esta vibración te connectar con la vibración universal y te va sintonizando con ella, sintiendo así la infinitiu de la existéncia en tí.

¿Qué són los Cuencos tibetanos y de Cuarzo? ¿Cuales són sus beneficios?

Finalmente introduciremos un espacio de silencio acompañado con los cuencos de cuarzo y tibetanos, instrumentos terapéuticos que generant una vibración y sonido.
Estos nos ayudaran a inducirnos a un estado de meditación más profunda, nos proporciona un reequilibrio de nuestra frecuencia, activando y afinando nuestros centros energeticos.
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

set. 20 2021

Time

7:30 pm - 8:30 pm
La Casa de l'Anima

Location

La Casa de l'Anima
C/Cardadeu 15, La Garriga
Website
https://goo.gl/maps/uaEL5Kx8WoeQQ4su8
Category

Deixa un comentari