Clases Introducción al Yoga Descripción y Beneficios

Introducción al Yoga

INTRODUCCIÓN AL YOGA:

Descripción

En estas clases aprenderás sobre las bases de Yoga, la filosofía, la meta y la práctica. La práctica es una combinación de técnicas que incluyen posturas (asanas) y movimiento, canto de mantras, técnicas de respiración (pranayama) y meditación (dhyana), con el objetivo de desarrollar la vitalidad física y aumentar la conciencia.

Las clases están abiertas a todos que quieran trabajar sobre sí mismo y profundizar su conexión entre cuerpo, mente y alma. No hace falta tener experiencia previa, todos los niveles son bienvenidos.

Beneficios

El Yoga es una herramienta poderosa, no solo para volverse flexible a nivel físico, si no que tiene un gran efecto sobre el sistema nervioso y glandular y aporta equilibrio al cuerpo, la mente y las emociones.

Purificando el cuerpo y la mente, el Yoga y la Meditación nos lleva a la paz interior.

Nos ayuda a estar más presentes en el momento y vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.

PRESENTACIÓN:

Gauri (Mina Petersson)

Profesora de yoga y amante de la cultura India. Da clases de Hatha Yoga, masajes de Ayurveda y canta Kirtans. Ha viajado por el mundo y encuentra inspiración en cada nuevo encuentro con la gente. Su pasión es el Yoga, la filosofía hindú, la conexión con la tierra y el espíritu.

Ha enseñado Yoga desde 2012 y también trabajó como formadora de profesores de Kundalini Yoga junto con su profesor Hargobind Singh durante varios años en España y Suiza. Durante los últimos años ha profundizado su comprensión del Yoga clásico y Advaita Vedanta a través de la enseñanza de Swami Satyananda Saraswati.

El camino del Yoga en mi vida

“¡Qué viaje más asombroso … desde que el yoga entró en mi vida! A los veinte viajé a la India por primera vez. Encontré el yoga y algo se despertó en mí. Un inmenso agradecimiento a la vida que me hizo reflexionar sobre cómo podría devolver algo, habiendo recibido tanto. Seguí viajando por el mundo buscando respuestas y aprendiendo diferentes formas de vivir. Probaba varios estilos de yoga, y me enamoré de esta técnica que es tan poderosa para ayudarnos a conectar con nuestra esencia. Unos años más tarde, hice la formación de profesores de Kundalini yoga con Hargobind Singh, quien me enseñó que cuando cambiamos la forma de respirar, toda nuestra vida cambia.

Cuando comenzamos a sentir que compartimos la misma esencia, nos volvemos más humanos y más libres. ¡Entonces practicamos yoga para ser libres! Sigo aprendiendo, práctico y canto mantras todos los días. Para mí es una forma de celebrar la vida.

Enseñar yoga, es una bendición

Enseñar yoga y meditación, mantras y técnicas de respiración, dar masajes, es una bendición, una oportunidad para compartir lo que he aprendido, y estoy muy feliz de poder servir de esta manera.

El Yoga que comparto es una combinación de prácticas que incluye asanas y movimientos, técnicas de respiración dinámica, meditación y canto de mantras, con el objetivo de desarrollar la vitalidad física y aumentar la conciencia. Es una herramienta poderosa, no solo para volverse flexible a nivel físico, sino que tiene un gran efecto sobre el sistema nervioso y glandular y aporta equilibrio al cuerpo, la mente y las emociones.

¿Qué és el Yoga y La Meditación, para mí? ¿Para qué nos sirve?

El Yoga y la Meditación nos lleva al silencio y la paz interior. Nos ayuda a estar más presentes en el momento y vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás. Nos liberamos a una vida que nos satisface y al mismo tiempo sirve a un bien mayor.

A través de la práctica regular de la meditación y a medida que aprendemos a poner la intuición en el centro de nuestra vida todos los días, descubrimos el camino hacia una vida de felicidad.

¡Ven preparado para liberar bloqueos físicos y mentales, para respirar en paz, para escuchar tu propia voz interior, y para cantar! Todos los niveles son bienvenidos.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

nov. 29 2021

Time

6:15 pm - 7:45 pm
La Casa de l'Anima

Location

La Casa de l'Anima
C/Cardadeu 15, La Garriga
Website
https://goo.gl/maps/uaEL5Kx8WoeQQ4su8

Deixa un comentari