Puertas Abiertas 11 sept

Puertas Abiertas- Clases de Yoga

Puertas Abiertas – Clases de Yoga

Este 11 de Septiembre volvemos a abrir el Centro de yoga, La Casa de l’Anima y para celebrarlo ofrecemos unas Puertas Abiertas donde podras provar diferentes clases de yoga y propuestas.

PROGRAMACION

10:00 – 11:30 – Hatha Yoga
11:30 – 13:00 – Qigong para la Salud
15:00 -16:30 – Yoga Nidra
15:30 – 16:00 – Relajación con Cuencos
17:00 -18:00 – Yoga para Niños / Família
18:00 -19:30 – Yoga y la respiración
19:30 – 20:30 – Canto de Mantras (Kirtan)
20:30 – 21:00 – Meditación

FACILITADORES

  • Maite Lopez Garate – Profesora de Hatha Yoga
  • Mina Petersson – Profesora de Hatha y Kundalini Yoga
  • Carolina – Profesora de Qigong
  • Alber Boix – Profesor de Hatha/ Kundalini Yoga
  • Berta  – Profesora de Yoga para niños y en família

Nuestras clases estan enfocadas a purificar el cuerpo y la mente, mediante la práctica de asanas (posturas), pranayama (control de la respiración), dhyana (meditación); para así poder estabilizar y regular la respiración y nuestra energia vital y con ello lograr el aquietamiento de la mente y volver a connectar con nuestra eséncia, el silencio interior y nuestro estado de plenitud.

CONFIRMAR ASISTENCIA al 676 19 80 91

Descripción de las actividades

  • Hatha Yoga:

    El Hatha Yoga es un disciplina integral que involucra el control del cuerpo y de la mente a través de la práctica de asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración) y dhyana (meditación).

    A partir de estos medios se busca purificar y regularizar la respiración y nuestra energía, para poder estabilizarla y llegar al aquietamiento mental, en gran silencio y ananda (dicha).

    En el Hatha Yoga uno de los puntos en que se hace énfasis en la práctica de ASANAS.

    Éstas han sido diseñadas para estimular, ejercitar y masajear las áreas especificas del cuerpo que demandan especial cuidado y atención para su correcto f

    Un asana es una postura que puede hacerse fácil y que permite mantenerse con firmeza, salud y ligereza del cuerpo, coordinada fluidamente con la respiración, con suma atención para determinar total presencia a cada postura de la clase.

  • Qi Gong:

    El Qigong és una práctica corporal China de origen milenario, que busca la integración del cuerpo y de la mente, a través de una respiración regulada, movimientos armónicos y posturas estáticas.

    El Qigong para la salud comprende ejercicios de intensidad moderada, para el desarrollo, mejora y mantenimiento de tu saludy bienestar integral.

    Su practica diaria nos permite abrirnos auestro potencial interior, permitiendo que el Qi o nuestra energía vital fluya,moviendo, balanceando y  fortaleciendo nuestro cuerpo y nutriendo nuestras mentes y espíritus.

  • Meditación: 

    Mediante ejercicios de pranayama, el canto de mantra y los cuencos de quarzo y tibetanos iremos aquietando y purificando la mente para ir entrando en espacios de silencio e ir reconociendo nuestra esencia.
    La meditacion és el proceso de cesación de los movimientos de la mente.
    La meditación tiene la finalidad de poder establecernos, por medios prácticos, en el reconocimiento de la existencia pura donde solo queda absoluta plentitud, silencio y dicha.
  •  Yoga Nidra:

    El Yoga Nidra es una técnica de meditación que proviene la la práctica tántrica de Nyasa en la India, pero como la mayoría de las disciplinas del Yoga moderno ha sido modificado y occidentalizado.

    El objetivo del Yoga Nidra es alcanzar una relajación profunda consciente.

    La mente tiene tres dimensiones: consciente, subconsciente e inconsciente. El estado de nidra desvela a nivel consciente las impresiones mentales (samskaras), que se guardan en nuestro subconsciente e inconsciente.

    Por este motivo el Yoga Nidra es un instrumento de purificación mental.

    La práctica del Yoga Nidra induce progresivamente a los estados de interiorización, relajación y meditación.

  • Relajación Con Cuencos:

    Introduciremos un espacio de silencio acompañado con los cuencos de cuarzo y tibetanos, instrumentos terapéuticos que generant una vibración y sonido.
    Estos nos ayudaran a inducirnos a un estado de meditación más profunda, nos proporciona un reequilibrio de nuestra frecuencia, activando y afinando nuestros centros energeticos.
  • Yoga para Niños / En família

    • Yoga en família : Espacio familiar donde los niños juegan y aprenden y los padres conectan con su niño interior. Permite mejorar el vinculo afectivo. 👨‍👩‍👦‍👦 EDAD: De 1 a 5 años .
    •   Yoga para niños: Queremos acercar los beneficios del yoga de una manera lúdica, mediante cuentos, música y juegos. 🧍‍♂️EDAD: De 5 a 8 años

Date

set. 11 2021
Expired!

Time

10:00 am - 9:00 pm
Category

Deixa un comentari