surya namaskar- saludo al sol- centro de yoga en la garrigasurya namaskar- saludo al sol- centro de yoga en la garriga

Surya Namaskar

“Sábados Saludo al Sol”

La práctica del Saludo al Sol tradicional está enfocada a expandir y tonificar el cuerpo profundizando en la respiración, propiciando de esa manera un armonioso flujo energético.

Mediante Surya Namaskar, a través de la respiración coordinada con el movimiento, re-sintonizamos nuestro “cuerpo – mente” entre sí y a su vez con el cosmos, del cual somos parte y a su vez reflejo, lo cual nos ayuda a modular y armonizar todas nuestras vivencias.

La sesión de “Sábados Saludo al Sol” que concluye con una breve relajación y meditación, nos hace “volver” a la actividad diaria con energía, sosiego y optimismo.

Uno de los objetivos de esta actividad es conseguir que cada persona sea capaz de llevar el Saludo al Sol a su “día a día” pues la práctica de Surya Namaskar, además de procurar en cada sesión una agradable sensación de sosiego mental, realineación y reajuste corporal, induce profundos y duraderos beneficios a nivel psico-somático cuando se llega a integrar como rutina en nuestra diaria actividad.

 Yudhishtira (facilitador)

Sesiones: sábado 8:30 a 9:30. ¡PRUEBA UNA SESIÓN GRATIS!

Date

març 05 - 12 2022
Expired!

Time

8:30 am - 9:30 am
La Casa de l'Anima

Location

La Casa de l'Anima
C/Cardadeu 15, La Garriga
Website
https://goo.gl/maps/uaEL5Kx8WoeQQ4su8

Deixa un comentari