La Casa de l'Anima

Kundalini Yoga

Kundalini yoga- El yoga de la conciencia

Es la tecnología suprema para despertar tu conciencia y llevar te hacia tu ser original, es un desenvolvimiento natural de tu propia naturaleza.

Te ayuda a desarrollar tu mente de manera artística y autocontrolada para obtener una neutralidad que te permita encontrar y disfrutar el cambio constante que es la vida. Te ayuda a madurar tu mente y tu actitud para surcar las olas de la vida y disfrutarla.

Kundalini yoga te enseña cómo obtener un sistema inmunológico fuerte, glándulas vitales y sistema nervioso fuerte, buena circulación y una conciencia del impacto de tus hábitos.

Mediante la combinación de pranayama, asanas y meditación con mantras, puedes calmar la mente y desarrollar la intuición para reconocer lo que es real e importante para ti.

" kundalini yoga es l aviencia de cambiar y fortalecer tu brillo para darte una vida expandida y una capacidad mucho mayor" Y.B

Piara Ram Kaur – Meritxell


Profesora de Kundalini Yoga nivel I certificada por KRI-IKTA y AEKY, en escu la Anandpur, actualmente cursando nivel II “mente y meditación”
Terapeuta de Gong
Terapeuta método de sanación Sat Nam Rasayan
Reiki Usui nivel I y II
Reiki Angelico nivel I y II
Facilitadora y terapeuta método Melchisedeck ( geometría sagrada y sanación con la energía de los maestros ascendidos y Thot)

×

Cart