Qigong

"Siente la armonía y el equilibrio interior a través del Qigong"

Desde La Casa de l’Anima ofrecemos unas clases de Qigong regulares, los Lunes de 20:00h a 21:00h y los Viernes de 12:00h a 13:00h (8 brocados de seda), donde van a formar parte de un ciclo trimestral enfocada en mostrar

 

El Qigong és una práctica corporal China de origen milenario, que busca la integración del cuerpo y de la mente, a través de una respiración regulada, movimientos armónicos y posturas estáticas.

El Qigong para la salud comprende ejercicios de intensidad moderada, para el desarrollo, mejora y mantenimiento de tu saludy bienestar integral.

Su practica diaria nos permite abrirnos a nuestro potencial interior, permitiendo que el Qi o nuestra energía vital fluya,moviendo, balanceando y  fortaleciendo nuestro cuerpo y nutriendo nuestras mentes y espíritus.

BLOG - NOTICIAS RELACIONADAS

Que és el Pranayama. Cuales són sus Beneficios. .

El Pranayama és la técnicas de respiración y regulación de la energia vital, cuyos principales objetivos son....

¿Qué és el Qigong?

El Qigong és una práctica corporal China de origen milenario, que busca la integración del cuerpo y de la mente, a través de una respiración regulada, movimientos armónicos y posturas estáticas.

El Qigong para la slaud comprende ejercicios de intensidad moderada, para el desarrollo, mejora y mantenimiento de tu saludy bienestar integral.

Su practica diaria nos permite abrirnos auestro potencial interior, permitiendo que el Qi o nuestra energía vital fluya,moviendo, balanceando y fortaleciendo nuestro cuerpo y nutriendo nuestras mentes y espíritus.

Beneficios.

El Qigong es una práctica corporal con numerosos beneficios para la salud, que incluyen:

Desintoxicación y fortalecimiento de todas las funciones de los órganos

Refuerzo del sistema inmune

Prevención de lesiones en huesos y articulaciones

Reducción del estrés y la ansiedad

Equilibrio de la respiración y las emociones

Regulador del sueño

Proporcionar paz y calma a la mente

Mejorar la atención y la concentración